MARE NOSTRUM


Cabo de Gata, Wikipedia

Para Adelaida Rodríguez.
“Conciencia en pleamar y pleacielo
en pleadiós, en éstasis obrante universal”.
Juan Ramón Jiménez
Los pasos me llevaron a tu orilla
y el frío ya no fue a tu lado frío
mas cálido perfume en el invierno.
Ansia. De asir tus brazos y mecerme,
de navegar entre tus rizos. Ansia.
Deseo de ser tuyo eternamente.
He tocado la lira de tus labios,
mordido el dulce son de tu saliva
y adorado el velo azul que te cubre,
manto bordado en algodón de cielo.
Sentado a tu vera el reloj se para,
las huellas del ayer de sal se cubren
y el recuerdo cierra un tiempo su cofre.
Sólo resurgir contigo en tu fuga.
¡Te quiero, mi amor, hundido en tus piernas!
¡Te quiero, mi mar! Morir en tus olas.

Aguadulce, diciembre de 2008

Principal Índice < Anterior | | Siguiente >

Deja un comentario